Toronto
ruta:
Fin de semana
1
Mañana
St Lawrence Market y Hall
C1
9:30
El St. Lawrence Hall es un amplio recinto que alberga el South Market, -donde se agolpan puestos de comida muy variados-, y el North Market, -con un mercado agrícola, los sábados, y otro de antigüedades, los domingos-.
Duración visita: 45 min
York Quay
1
2
10:15
Continúe el itinerario del día en el puerto de Toronto desde el que se observan unas vistas maravillosas de sus islas. Dé un paseo hasta las proximidades del hotel Radisson.
Duración visita: 1 h
Canadian National Tower
4
11:25
Es la estructura más alta del mundo que no se sujeta por cables. El Observation Deck es su mítico mirador, al que se accede tras ascender más de medio kilómetro en ascensores de cristal.
Duración visita: 1 h 45 min/ 26,99CA$ Adultos/24,99CA$ Jubilados/20,99CA$ Niños
Rogers Centre
5
B10
13:25
Este estadio de béisbol y fútbol es único en el mundo que se ha construido con un tejado abovedado replegable. Puede unirse a uno de sus circuitos guiados  o comer en el Hard Rock Café de su interior, desde donde se alcanzan magníficas vistas del propio campo.
Duración visita: 1 h /  14CA$ (tour) / 25CA$
Steam Whistle Brewing
6
14:05
Apúntese al circuito guiado que muestra el interior de esta fábrica de cerveza alojada en lo que fueran unas cocheras de tren, y al finalizar el recorrido deguste su cerveza artesanal.
Duración visita: 50 min / 8 CA$